Elija el nombre de dominio

isla.com.esisla.com.es (Photo credit: Viajar24h.com)


Para un nombre de dominio se considera un buen nombre, cuando es eficiente y describe en forma precisa el objeto de la pagina.

Los nombres de dominio son para los sitios web que son los títulos de revistas o libros.

Si no son lo suficientemente interesante, o impronunciable, o si no transmiten el contenido real de un sitio web, el usuario no lo reconoce, o peor aún, no los encontrará.

Esto requiere que el nombre de dominio sea explícito, y ... no sea demasiado creativo.

De hecho, y al choque, la creatividad excesiva rara vez da un nombre de dominio efectivo. La única excepción es cuando las entidades fiancieras son importantes para establecer una comunicación efectiva alrededor del nombre de dominio, que en este caso, puede ser muy sorprendente.

¿Pero por qué es esto así?

Si un nombre de dominio es creativo, pero no es rico en palabras clave, los robots de los buscadores no serán capaces de indexarlo correctamente. También el nombre de dominio debe ser a la vez pegadizo y optimizado para los motores de búsqueda. En este artículo se explica cómo elegir un nombre de dominio efectivo.

En primer lugar, usted necesita encontrar una palabra clave popular que refleja el contenido de su sitio web. Esta palabra clave se integrarán en su nombre de dominio.

Un analizador de palabras clave puede ayudarle en esta tarea. Se pueden encontrar muy fácilmente con un motor de búsqueda al hacer la búsqueda "analizador de palabras clave".

Cuando usted encuentra este analizador, introduzca la palabra clave que mejor refleja el contenido de la página web, ya lo he dicho, y es muy importante. El analizador le mostrará diferentes palabras que se acerquen a su propia palabra, con diversas variantes. Si, entre estas palabras, una palabra o frase aparece y es muy apropiado para el contenido del sitio, lo podra elegir como nombre de dominio.

Es así de simple.

Ah Bien? Así de simple?

Sí, pero antes de responder a él, un enfoque que se necesita:

De hecho, lo que he dicho aquí, no es lo que se entiende en general. Quiero decir, en general, porque todavía hay profesionales que entienden este método. Así que por lo general, se elige un nombre de dominio en sí mismo, incluso a veces, a años luz de distancia del tema del sitio, a veces ni siquiera refleja el tema, todavía es peor ...

Por ejemplo, un webmaster elige como su propio nombre el nombre de dominio (Jean Claude) o el nombre de su compañía (My Business), y (cualquier extensión), eso está bien. Pero a menos que ya sea bien conocida fuera de línea (en cuyo caso, los usuarios se verán con el nombre anterior), el webmaster debe haber hecho algo mejor. Por si no se conoce todavía al exterior, puede tener que hacer un trabajo adicional.

De hecho, el gran inconveniente aquí es: el nombre de dominio no se encuentra por un motor de búsqueda y, por lo tanto, no podrá optimizar completamente las diferentes páginas para que el motor pueda entender el tema del sitio, por lo que debe comunicarse en forma masiva.

El trabajo en perspectiva! Tendría que haber puesto una palabra clave en el nombre de dominio, y se aumentan las probabilidades de ser entendido por un motor de búsqueda. Por supuesto, el contenido del sitio debe ser coherente con el nombre de dominio, y el trabajo de optimización de la página hay que hacerlo. El webmaster podría hacerlo mejor. Este será un próximo artículo.

Pero volvamos, contesto la pregunta, "¿simple?"

Sí, porque aquí estamos hablando de la optimización para motores de búsqueda, por lo tanto, la elección de palabras clave específicas, siempre es preferible y eficaz, ya que son menos utilizados ..

En concreto, consideremos el caso de este sitio.

Deseando a hablar de nombres de dominio, quería crear un sitio web para obtener información y asesoramiento para la compra y el alojamiento del nombre de dominio.

Habiendo realizado la búsqueda en el "nombre de dominio", la palabra clave, me encontré con el hecho de que se trata de un sector competitivo muy importante. Así que busqué con el analizador de palabras clave, el campo se aproxima el término "nombre de dominio", me encontré con varios nombres, incluyendo "nombre de dominio, comprar" ... y como magia, encontré "como comprar dominios", por favor. Este nombre encaja a la perfección con el contenido de la página web. Así que me la realicé.

Sé que algunos podrían decir, se trata de un nombre de dominio demasiado largo, yo sólo réponderé al hecho de que la gente que lee estas páginas muestran que los usuarios fueron capaces de encontrar el sitio, no es así?, la mayoría ; además, para comprar un nombre de dominio es muy pegadiza.

Estoy en lo cierto? El tiempo lo dirá, pero soy optimista.

Como puede ver, la elección de un nombre de dominio no es tan complicado, sólo tiene que recordar el punto más importante, a saber, la presencia de la palabra clave en el campo.

Atención, esto no es porque usted tiene la palabra clave en el nombre de dominio, usted estará en primera página de un motor. De hecho, usted también trabaja en la optimización de páginas, y cualquier trabajo en SEO. Inútil o no, tener una palabra clave en el nombre no es difícil de recordar.

Sin embargo, el nombre de dominio es una forma adicional de ayudar en la optimización, y los motores se lo agradecerán.

Ahora puedes empezar a seleccionar el nombre de dominio.

Pero primero hay que comprobar la disponibilidad del nombre de dominio .

Fuente: http://acheterunnomdedomaine.com/Choisir-nom-domaine.html
Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares