Comprar el nombre de dominio perfecto para volver a vender con fines de lucro

Cualquier persona puede ser dueño de un nombre de dominio y puede costar tan poco como diez dólares por año para tener uno. 

En los primeros días de la Internet muchos nombres de dominio estaban disponibles como 'business.com' y 'casino.com. Si usted era dueño de estos nombres de dominio ya que tendría varios empresarios preguntando cuántos millones de dólares se necesitarían para comprarle a usted!

Así que eso fue entonces, pero ¿cómo se puede comprar un nombre de dominio valioso hoy en día?

Una forma es conocer nuevas empresas, si supieras que un medio de comunicación grande se llamara, por ejemplo, "spicy media" , y si usted tiene el nombre de dominio "spicymedia.com", entonces esto sería muy valioso para ellos en un futuro próximo .

Esto se conoce como "domain camping" y se puede perder el dominio en un tribunal de justicia si no tiene nada que ver con usted, por lo que ¿cómo evitar esto?

Una forma es simplemente iniciar su propia empresa en un nombre similar, por ejemplo, iniciar un pequeño negocio llamado "Albóndiga spicy media". Ahora usted tiene el derecho legal de poseer el nombre de dominio 'spicymedia.com ", ya que corresponde al nombre de su empresa!

¿Qué evitar cuando se compra los nombres de dominio?

La mayoría de las empresas no van a querer cualquier otra extensión de dominio que no sea ". Com" o la extensión del país, tales como ". Co. o  uk". Estas extensiones son las más valiosas,  la gente automáticamente se inscriben, ¿cuándo fue la última vez que fuiste a un gran sitio web que terminó en. "Biz"?

¿Hay alguna otra manera de comprar los mejores nombres de dominio?

Sí, usted tiene que encontrar lo que no se ha tomado todavía, pero confía en mí, tantos nombres brillantes se han ido. Vaya a un sitio web de compra de dominio y siga buscando, un dominio de una sola palabra es perfecta como 'gorrila.com' pero de nuevo no esperes ver a muchos que son gratis.

¿Las personas venden nombres de dominio?

Sí, la gente subasta los nombres de dominio y es aqui donde se pueden hacer inversiones a largo plazo. El nombre de dominio 'whiskey.com' recientemente se vendió por 250.000 dólares, que parece mucho, pero en unos pocos años esto será un activo increíble de tener. Más y más gente va en línea cada año, incluyendo la generación de más edad y las nuevas generaciones de tan sólo 6 años de edad. Cada vez son más los productos que se venden en línea haciendo que el nombre de dominio perfecto para el whisky sea: 'whisky.com' y este sea cada vez más valioso. Si usted busca la palabra "whisky" en Google sin duda detectara a 'Whisky.com' en la primera página de resultados, y lo mismo si buscó "adelgazar", "Chocolate", o "Prendas de punto de bebé", por ejemplo también!

Así que si usted tiene un buen nombre de dominio y luego mantenerlo, valdrá más en el futuro, se podría decir los nombres de dominio son el nuevo mercado de la vivienda. Asegúrese de dejar sus datos en cualquier dominio que desea vender, poniendo una simple página web sobre el mismo con sus datos.

Stuart Letterman es un confeso adicto a la compra del dominio. Él compra grandes dominios para la optimización de motor de búsqueda y recientemente ha construido un sitio en torno a la comercialización en línea de productos Elite ingresos añadiendo la muy utilizada "spam" pre-fix.




Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/3357638
Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares