Cómo comprar nombres de dominio para obtener ganancias

Gdfemia
Gdfemia (Photo credit: Wikipedia)

Cómo comprar nombres de dominio para obtener ganancias

El Internet se convirtió en un lugar donde es posible que la gente común y corriente y los vendedores veteranos se ganan la vida, o tener al menos un poco de dinero extra cada mes. Hay muchas formas de ganar dinero en línea, pero una de las formas que es cada vez es más popular,  es con los nombres de dominio. Los dominios son simplemente las direcciones URL que se puede comprar para crear sitios web. Hay varias maneras de comprar nombres de dominio y ganar dinero con ellos, y las ganancias pueden variar de ingresos muy modestos como grandes pagos.

Los nombres de dominio se pueden comprar en linea en muchos lugares diferentes. Algunos venden cualquiera que no hayan sido utilizados y que estén disponibles, y otros que venden sitios por primas con el potencial de tráfico y obviamente de lucro.

Una cosa importante a recordar es que nunca debe comprar un nombre que contiene material con derechos de autor. Hay empresas que se esfuerzan por proteger la imagen y el nombre de sus productos, y pueden iniciar acciones legales contra cualquiera que trate de "robar" su nombre del producto y utilizarlo en una URL sin permiso.

Una de las maneras más fáciles de ganar dinero con URLs básica es por "aparcarlos". Esto es perfecto para las personas que tienen URL con palabras clave muy buscadas, pero que no quieren pasar por el trabajo de revenderlos o la creación de un sitio web. Por "aparcamiento" permiten ser controlados por la fuente de aparcamiento, el propietario gana dinero de las comisiones de publicidad. La cantidad no suele ser muy alta, pero muchos URLs estacionamiento en grandes cantidades puede aumentar las ganancias totales.

Tomando las cosas un paso más allá es el sistema de "dominio para la venta rápida . Esta es la estrategia de compra una URL a un precio bajo, y luego dar la vuelta y revender con fines de lucro. Si es interesante o fácil de recordar, entonces vale dinero. Lo mismo se aplica cuando se trata de una coincidencia exacta de una palabra clave con un alto volumen de búsquedas en un nicho rentable. Dominios baratos pueden ser comprados y revendidos en sitios web como GoDaddy. Muchos vendedores creen sus propios sitios web donde se ofrecen las direcciones URL con primas y sitios para la venta o subasta.

Otro método que puede ser muy rentable es el "Darle la vuelta al sitio web". Esto es muy similar al de la venta rápida  pero requiere un poco más de tiempo. Sin embargo, también tiene el potencial para generar más ganancias. En esta estrategia, después de adquirir un buen dominio, el comprador crea un sitio web que comienza a atraer a los visitantes y anunciantes. Una vez que el sitio web ha demostrado que recibe un montón de tráfico y tiene el potencial de ser rentable, que vale más dinero y se puede vender a un precio más alto.

También hay otras maneras de hacer dinero desde sitios web sin tener que vender. Esto puede incluir la creación de un sitio web y la venta de espacios publicitarios, o la creación de un sitio de pertenencia donde los visitantes tienen que pagar para recibir acceso a todo o parte del sitio web.

Hay tantas maneras de comprar nombres de dominio y sacar provecho de ellos que se ha convertido en un negocio a tiempo completo para muchos vendedores. Para aquellos que quieran entrar en el mercado, por lo general es mejor empezar con unos pocos dominios buenos, y la estrategia de uno. Una vez que este método ha sido perfeccionado, que puede ampliarse a aumentar las ganancias. Al igual que con cualquier nuevo negocio, no hay ninguna garantía de éxito, pero con paciencia y práctica, grandes ganancias son posibles.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Suzanne_Shaw



Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/6093727


Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares