Como Comprar un nombre de dominio .Com

Türkçe: Ftp resmiTürkçe: Ftp resmi (Photo credit: Wikipedia)


Descubra consejos e información para comprar un nombre de dominio.

Antes de comprar un nombre de dominio, lo que necesita saber del mundo de nombres de dominio y sus mecanismos.

Inicio área de la página que le permite iniciar esta investigación:

Nombre de definición de campo:

Normalmente, hay una página web con su dirección IP.

Pero, ¿qué es una dirección IP?

Este es un identificador utilizado para determinar la ubicación de un servidor o un sitio (por lo que la dirección IP). Expresado en un formato digital, es difícil para un ser humano inolvidable. Así que para superar este inconveniente, hemos inventado los nombres de dominio compuestos por palabras, por lo que es más fácil de recordar. Nótese que las cifras también se pueden utilizar, pero estas cifras nunca se recuperan todos de la dirección IP.

Con un nombre de dominio, usted puede encontrar un sitio web con mayor facilidad.

Los nombres de dominio tiene varias partes:

La primera parte se conoce como la dirección URL (Uniform Resource Locator). La dirección URL indica al navegador el nombre de dominio en el que tiene que girar. Por lo general, será "http", lo que significa que el navegador se puede esperar encontrar un documento de hipertexto, es decir, una página web. En algunos casos, la URL no es 'http', pero 'ftp', que significa protocolo de transferencia de archivos. Un webmaster puede elegir usar FTP si desea que los visitantes descargar los archivos en su servidor.

La segunda parte del nombre de dominio será "www", que significa "World Wide Web." Esta expresión permite explicar a los usuarios y las computadoras que el sitio está señalando el nombre de dominio pertenece a la Internet. La "www" es seguido por el nombre de dominio, que puede ser una combinación de letras, números o frases. Un buen nombre de dominio, preferiblemente debe ser corto, memorable, y sobre todo, comprensible para un motor de búsqueda.

Buenas webmasters suelen elegir una cuenta de nombre de dominio efectivo sobre la optimización para motores de búsqueda, un nombre de dominio demasiado creativo. Esto les permite aumentar la optimización de la página. En concreto, se opta por un nombre de dominio contiene la palabra clave buscado ..

La última parte del nombre de dominio es lo que se denomina la extensión. Esto permite conocer el origen de la página web. Por ejemplo, tomar el. com, las extensiones de dominios más comunes de nombres. Es sinónimo de "comercial", y fue pensado originalmente para los negocios. Sin embargo, la extensión ahora es utilizado por casi todos aquellos que buscan crear un sitio web. El Com. Sigue siendo la referencia. Y esto por una buena razón, de hecho, la mayoría de los usuarios de pensar. Com, antes de pensar. neto. org o. información.

Sin embargo, esto no quiere decir que otras extensiones son insignificantes. Basta con mirar a algunos sitios muy populares. Org Net o..

Las extensiones de nombres de dominio también se puede especificar la ubicación geográfica de los países. Por ejemplo en Francia, lo es. Com o. Sea en Bélgica están también disponibles. De la UE para la comunidad europea.

Ahora que sabes qué nombre de dominio, vaya al siguiente paso: la elección de un nombre de dominio .
Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares