Cómo comprar un dominio de la manera apropiada

HostGator
HostGator (Photo credit: Wikipedia)

Cómo comprar un dominio de la manera apropiada

Decida lo que decida hacer en línea, un negocio o un pasatiempo que terminará muy probablemente  necesitando un dominio.

Hay soluciones gratuitas que se pueden utilizar, pero las ventajas de tener tu propio dominio le da mayores beneficios que el costo que debe pagar por el.

La principal ventaja de tener su propio dominio vs dominio libre es simple: usted tiene el control sobre su propio dominio frente a no tener control sobre el  libre. Y cuando usted construye un negocio basado en la web no debe utilizar una solución libre.

Para avanzar  tiene que pensar en su negocio  un poco. ¿Qué tipo de negocio quieres desarrollar? De acuerdo a la respuesta  puede ser que desee un nombre de dominio que podría ser su nombre, el nombre del producto, un servicio, un tema, el nombre de su empresa, etc

También puede ser que desee pensar en el futuro o en un plan de negocios. Cuando usted construye un negocio se construye una marca al mismo tiempo. Usted tiene que decidir qué marca desea desarrollar.

Puede ser su propio nombre, como lo hacen muchos comerciantes.

De esta manera usted puede desarrollar múltiples productos de los servicios o sitios web y su nombre incrementará su valor si tienes éxito en la construcción de una buena reputación.

Este es un enfoque más flexible en mi opinión, porque tiene un as en la manga por así decirlo. Al llegar a un nuevo producto que no está relacionado con el anterior ya tiene una marca en él, su nombre. Y eso es enorme en comparación con tener que construir desde cero a partir de cero.

Puede ser un nombre de producto o servicio.

Este es un  muy buen enfoque si nos atenemos a un producto o servicio. Por ejemplo, si usted desarrolla el Método Terminator, una guía para el manejo de gastos. Usted construye una marca en torno a ese método  una buena representación y todas esas cosas buenas y después de un tiempo puede  desarrollar Terminator método 2, una guía más avanzada. Y así sucesivamente.

Pueden ser ambos

Por supuesto, usted puede hacer las dos cosas, pero podría ser un poco más difícil. Si quieres hacerlo, no es ciencia de cohetes.

Compar un Dominio que  para su producto o servicio y un dominio con su nombre.

Al fin y al cabo se trata de cómo usted planea en hacer su negocio.

En cuanto a la extensión (. Com. Co. Uk. Org, etc) lo mejor es conseguir el más adecuado para su público objetivo. Si tu objetivo es obtener un alcance internacional, por supuesto, usted debe adquirir un punto.com pero si tu objetivo es un país específico  debe buscar por la extensión local. Au en el caso de Australia,. Ca para Canadá. Es para España, etc

Después de eso, sólo hay que hacer un poco de lluvia de ideas y una comprobación para ver si los dominios deseados están disponibles y pueden ser comprados. Para hacer eso sólo tiene que ir al registro de dominios y utilizar su herramienta de "búsqueda".

Por lo general vienen con un montón de nombres de dominio y la búsqueda de todos ellos para ver si están disponibles y después decido cuál comprar.

En estos días lo más probable es que el dominio que piensa comprar, se  puede demorar algún tiempo para encontrar un buen dominio disponible. Se tarda bastante tiempo en algunos casos.

Una vez que haya decidido sobre el nombre de dominio y la extensión a comprar. Es como comprar cualquier otra cosa en línea, se crea una cuenta, elige el dominio, pagar por ello y eso es todo.

Debe iniciar una sesión para realizar los ajustes para el dominio y eso es todo. Para mí personalmente es más sencillo que utilizar Facebook.

En cuanto al alojamiento, le sugiero que busque en otro lugar. Siempre es mejor mantener el dominio separado del hosting. Por ejemplo, usted consigue el dominio de NameCheap y lo alojar en HostGator o BlueHost o lo que sea, usted consigue donde.

La conexión entre ambos se realiza a través de los ajustes en el área del usuario. Si usted piensa que no puede hacerlo usted mismo puede pedir al equipo de apoyo en cualquiera de ellos para darle una mano.

Espero que esto sea útil, gracias por el tiempo, ahora manos a la obra.

Soy un especialista en marketing, tengo un  en raymarino.com donde se puede encontrar más información sobre mí si usted está interesado.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Ray_A_Marino



Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/7192100


Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares