Cómo alojar una pagina Web en Internet

HostGatorHostGator (Photo credit: www.alguada.com)


Una vez ha adquirido un dominio para escribir su pagina y comenzar a lograr su objetivo, sea tener una pagina o sitio para información, personal, de negocios o un blog profesional como Wordpress o Joomla, etc., usted necesita un HOST o ALOJAMIENTO para tener su sitio disponible y pueda ser visto por todos los cibernautas.

Puedes tener Hosts gratis, o muy baratos, pero realmente eso es un problema, lo que me ha sucedido a mi es que los gratis no te responden por nada y la pagina sube muy lentamente, en los baratos, me suspendieron la cuenta dos veces, supuestamente porque mis paginas usaban mucha memoria, y nunca pude entender, ademas porque perdí dinero cuando me suspendieron la cuenta, ademas me las hakearon un par de veces, por eso decidí ingresar a HOSTGATOR, y luego de un año estoy muy conforme.

Aquí les dejo un tutorial de Carlos Andres Gallegos, que es muy bueno. El da información muy detallada.


Enhanced by Zemanta

Comentarios

Entradas populares